LOS ENEMIGOS DE DIOS

23.06.2023
Mi mensaje es una advertencia:

Dios nos hará pagar si no hacemos algo contra sus enemigos. La más delicada y molesta de las verdades a realizar, es que Dios ha creado enemigos que controla y tolera para un plan que Él tiene, siempre, a favor de nuestra evolución. Los enemigos de Dios son el mal, pero hay una variante en Dios que Él quiere que escuchemos: 

La variante es que estos enemigos de los que he hablado, en lo más profundo de nuestro ser, en realidad los buscamos, los respetamos y esperamos llegar a ser como ellos, tal vez, por un buen propósito, pero ahí es donde Dios se siente traicionado. ¿Quiénes son estos enemigos que nosotros respetamos y halagamos? El dinero, los vendedores de armas y religiones, los vendedores de falsas noticias, los aduladores del poder y de los que nos gobiernan. A Dios no le importa que sus enemigos tengan seguidores porque eso es parte de la selección. A Dios le molesta mucho que nosotros no hagamos la guerra contra ellos.

Así que cuando los exhorto a luchar contra la mafia y la guerra, contra el anticristo, es para salvar el cuerpo y sobre todo su alma, porque si no hacemos esto, nuestro destino será la muerte segunda. ¡Por eso les recomiendo de actuar contra los enemigos de Dios y de dar su rostro!  Soy una voz que clama en el desierto. Esto lo he podido hacer y lo he estado haciendo durante miles de años y lo haré hasta que la muerte me separará de vosotros.