ASÍ VIVEN LOS SERES DE LUZ

26.06.2023

La respuesta que voy a dar al respecto probablemente no sea del agrado de muchos de ustedes. No tienen un sistema económico ligado a la propiedad privada, para ellos no existe lo mío ni lo tuyo. Todos los activos están disponibles para la comunidad. Cada objeto que posees pertenece a todos. No existe tal cosa como posesión o 'Me lo gané'. Para ellos estas son sentencias de tontos y de personas que aún viven en la edad de piedra. Para ellos existe el nosotros.

Me podrían decir que viven en una sociedad perfecta y que aquí se necesita propiedad privada para protegernos, ¡Pero esto es profundamente erróneo! Si aspiramos a convivir con estos Seres y queremos encontrarlos algún día, debemos comenzar inmediatamente a prepararnos para su forma de vida, sacrificándonos y viviendo en una comunidad donde todo está al alcance de todos. Todavía no estamos listos y hasta los extraterrestres lo saben, pero mientras tanto preparémonos para tenerlo adentro y lograr este resultado.

En la confederación, si dos personas se separan, el ex compañero celebra la llegada del nuevo. Aquí en la Tierra, sin embargo, nos disparamos unos a otros. ¿Entiendes lo difícil que es todo esto? En esos mundos entonces nadie tiene títulos. El dueño de una empresa lava los sanitarios antes de regresar a su casa, no deja que los demás trabajadores los laven de lo contrario el comandante supremo lo exonera porque solo manteniéndose humilde puede demostrar que es un servidor. Así funciona la confederación interestelar. Por ejemplo, el gerente de la empresa no cobra, no tiene méritos porque solo está cumpliendo con su deber mientras sus trabajadores lo hacen. Su paga no es en dinero sino en méritos y puntos.

Quienes comandan una empresa no tienen días libres y nunca tomarán vacaciones, a diferencia de sus trabajadores porque deben estar disponibles y la responsabilidad de comandar no les da posibilidad de esparcimiento o distracción. Solo podrá relajarse con la muerte. En esos mundos, cuanto más adquieras carrera y te conviertas en comandante, menos placeres y alegrías tendrás. Solo tienen que servir a la Confederación y encontrar alegría en el servicio y entonces no necesitan vacaciones, sino que están siempre al servicio de Dios y disfrutan en el servicio a los demás. Intento a mi manera de hacer esto. No necesito vacaciones si siempre estoy feliz porque sirvo al Señor.

La Confederación Interestelar entonces es la belleza. A veces los Hermanos del Cielo ven que nos odiamos, que no nos embellecemos, no exaltamos la belleza o nos dejamos llevar y sufrimos viendo en cambio a los ricos de nuestro planeta que lo hacen. Odian a los ricos que esclavizan y roban a los pobres. Serán los primeros en ser condenados. La Confederación no tiene gente rica ni adinerada porque allí todo el mundo lo tiene todo.

Todo bien debe ser para todos, de lo contrario los gerentes están exentos. Los Seres de la Confederación Interestelar aman al Sol y cada semana los domingos se reúnen bajo una pirámide en su día de contacto con el Cristo Genio Solar para seguir adquiriendo conocimientos. Toda la compañía se detiene. Si viene el Ser Solar, todo se detiene. Estos son los mundos cuatridimensionales de hermanos físicos como nosotros.

Los mundos de los Genios Solares de los que les hablé anteriormente son los reinos de las deidades que descienden a los mundos de la cuarta dimensión para dar enseñanzas. Es difícil comprender cómo viven esos Seres si no podemos concebir ya la cuarta dimensión en la cual no existe más la propiedad privada o el amor de pareja como nosotros lo conocemos.