EL AMOR ENTRE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA

18.11.2023


Los iniciados de Juan deben comprender esto,  Cristo no solo era Jesús de Nazaret, Cristo, era Jesús de Nazaret y María Magdalena. Estaba en ambos, prevaleciendo la parte del varón porque esta era la misión. Tampoco debían procrear porque no había ninguna razón en aquel momento de hacerlo, no tenían necesidad de tener estirpe física como lo relataban los templarios y todas esas boberías. 

Cristo no ha dejado a Jesús castrado, impedido de amar espiritualmente, de adorar a otro ser como Él que representaba a Cristo, porque Cristo era andrógeno, entonces Jesús, no podía estar solo sobre la Tierra, tenía que estar la parte femenina que era María Magdalena. 

María Magdalena no tenia necesidad de concebir al hijo de Jesús porque Jesus, siendo Cristo, a los hijos los ha concebido en el astral, dejando la genética GNA en todos nosotros.                                                              Todos nosotros somos hijos de Cristo y de María Magdalena sin necesidad de tener sangre real, la tenemos porque hemos dicho que sí a Su llamada, Él dijo: "Si alguno responde a Mi llamada tendrá la vida eterna" no dijo: "mis hijos a través de María Magdalena".

María Magdalena les da una enseñanza de fe a los apóstoles de no ser arrogantes sino humildes, la relación de fe entre María Magdalena y Cristo es una relación de fidelidad que da una esposa a un marido,  Ella lo ha conocido en la intimidad más profunda, en la intimidad más directa que JesúsCristo, obviamente, -Jesus ☼ Hombre, Cristo ☼ Dios- ha tenido en la intimidad con esta mujer.

Entonces, María Magdalena que ha tenido el privilegio de conocer a Cristo, de haber dormido con Cristo y de haber escuchado la enseñanza de la voz directamente de Dios, de haber escuchado la intimidad del hombre, de ese Dios, que se servía de Jesús. Haber conocido la carne, la sangre y el espíritu de Cristo, la pone adelante. Ella es más evolucionada respecto de los apóstoles, que en aquel momento están desconcertados cuando resucita.

María Magdalena ha estado bajo la cruz junto a la Madre de Cristo y Juan el apóstol, entonces, María Magdalena es sangre, carne y espíritu de Cristo.

Cristo les ha aparecido a los apóstoles en forma de mujer, han comprendido que era el mismo Cristo que por medio de María Magdalena les estaba diciendo: "he resucitado".  ¿A quién debía presentarse Cristo sino es a María o a Su Madre?

Desde el punto de vista de la teología, más allá de los símbolos físicos, María Magdalena es Cristo mujer que dice: "he resucitado, creedme", Ella es Jesús en mujer, es la parte femenina del Cristo y Su sierva, entonces, Ella es a todos los efectos Cristo con tetas...si me permiten esta provocación.

Así como Jesús personifica hoy sobre la Tierra a estigmatizados y misioneros, María Magdalena personifica a mujeres que sirven a Cristo en nuestra comunidad, son un pequeño Cristo mujer en medio de nosotros.