JESÚS, EL SER MÁS REVOLUCIONARIO DE LA HISTORIA

26.06.2023

El Señor hacía muchas veces cosas extrañas que aparentemente no se entendían y que muchas veces, fueron criticadas, incluso, por sus apóstoles y discípulos. Tomemos por ejemplo las acciones revolucionarias y no convencionales que Jesucristo ha puesto en marcha hacia las mujeres.

Antes de Moisés la mujer era considerada un ser sin alma, con Moisés finalmente fue rehabilitada en la sociedad, pero siempre tratada marginalmente. Solo con Jesús la mujer comenzó a ennoblecerse como se merecía, pero esto causó mucho escándalo. 

Jesús tenía cerca a Él la Magdalena que era su compañera que vivía junto a Él, viajando con Jesús y durmiendo juntos. Otro acto revolucionario del Señor, fueron sus amistades y visitas a lugares considerados escandalosos e inmorales donde iba a buscar almas. Así fue que llamó a Mateo, uno de los doce apóstoles, a quien fue a recuperar en un burdel. Entró en una casa de prostitutas en un momento en que se estaba realizando una orgía. Jesús, incluso se quitó la túnica quedando en calzoncillos para entrar en el corazón de aquellas personas y salvarlas. Jesús se hace ver por ellos de esa manera para hablar del Reino de Dios, de hecho no fue allí para juzgarlos sino para salvarlos. Tan pronto como ven a Jesús, todos se tapan y se avergüenzan de escuchar sus palabras. Entre esa gente también estaba Mateo el apóstol, a quien Jesús había ido a recuperar allí. Todos los demás apóstoles se escandalizaron por ese gesto y quedaron confundidos. Sólo Pedro había comprendido e instado a los demás, a ir más allá de lo que veían, a confiar en aquella metodología que habría salvado a muchos hombres y habría llevado la palabra de Dios entre los últimos y los desesperados. ¿Por qué ocurrió esto? ¿Por qué el cielo pone en marcha metodologías que a menudo nos molestan o que nosotros no comprendemos? Porque los Genios Solares bajan a la Tierra para exorcizarnos, para quitarnos la cultura nefasta, materialista y fanática religiosa, para desquiciar nuestros falsos mitos y luego para enseñarnos la Ley del Cosmos. 

Entonces Filippo, Sonietta, y yo en mi género, tenemos diferentes caminos, misiones y metodologías que provocan despertar a aquellos que son sensibles. ¡Confíen en nosotros!

Si no entiendes lo que ponemos en marcha, solo digan que no es el destino de ustedes pero que prefieren, por ejemplo, trabajar para la misión de Funima y esto es maravilloso. También pueden simplemente seguir el mensaje extraterrestre respetando obviamente a los que hacen otros viajes y misiones en otros ámbitos de nuestra gran Obra.

Sin embargo, si consideran que entre estos caminos hay algunos que están equivocados, entonces, corren el riesgo de caer en la tentación y el juicio, y caeran allí. Lo mismo ocurre con lo que hago. Si no lo entiendes, no hay necesidad de discutir, solo diganmelo y sigan a otros misioneros. ¡Sigamos así, todos unidos! Deben comprender que somos tentados, no porque no nos amemos, sino, por la división que se puede generar respecto a los Ideales a los que servimos. 

Imagen: Mustafa Ferhat Berksen