REFORMAR,UNA TAREA COMPLEJA EN UN MUNDO MEDIEVAL

27.10.2023

'Nuestra tarea, a la luz de este complejo escenario, es la de difundir el mensaje de los extraterrestres reiterando que están en contra de la moneda, las armas, las guerras... Un contacto con la humanidad solo podrá traer beneficios a todos nosotros y nos podrá proyectar hacia adelante por lo menos en miles de años'. 'Los extraterrestres están equipados con una tecnología mucho más avanzada que la nuestra que puede descontaminar nuestro planeta en cuestión de semanas'.

Por lo tanto, nuestra Obra debe centrarse en acciones superadoras que cambien el mundo, en la divulgación de las leyes espirituales y en los mensajes traídos por las civilizaciones avanzadas que habitan el cosmos.

Como comunidad podemos marcar la diferencia. 'La diferencia que hace nuestra realidad es sobre todo la concepción que lleva desde el punto de vista espiritual, es decir, el ir más allá del fanatismo medieval y abrazar a 360 grados todas las religiones del mundo, extrapolando de los grandes maestros de todos los tiempos las enseñanzas que vienen del cosmos, dadas por lo que llamamos Genios Solares, Es decir, entidades espirituales que en la Biblia se llamaban Arcángeles. 'No estamos violando ni siquiera el catecismo de la iglesia católica porque las entidades de las que hablamos son los ángeles de bíblica memoria que llamamos según lógicas y nombres modernos y actualizados...

Tenemos que salir de los conceptos medievales, ortodoxos y dogmáticos porque todo esto ha traído violencia y crimen... Debemos superar la intolerancia y llamar a los ángeles del siglo XXI como Seres Cósmicos, Genios Solares. Esta es la diferencia con otras realidades espirituales y sociales que hay en este planeta. Somos los grandes reformadores e intérpretes del Consolador prometido que Cristo había precisamente ofrecido de enviarnos para hablar de las cosas celestes que Él no podía decirles a los Apóstoles en aquél tiempo. El Consolador somos nosotros, es decir, nuestra comunidad giovannea que recibe información de este anunciador cósmico para explicar en clave moderna la religión y evitar que esta misma pueda llevar a la muerte de Dios. Dios no murió en el corazón de quien conoce la Verdad, sino que murió en el corazón de las religiones y en las instituciones como la Iglesia porque lo mataron confundiéndolo con un gran engaño. El verdadero Dios es la libertad, el amor, la justicia, el Espíritu Santo que vemos, olemos y tocamos en Cristo'.