INCULQUEMOS AL HOMBRE EL INSTINTO DE PRESERVACION

27.10.2023

Robert Kennedy Junior se está oponiendo fuertemente al complejo militar industrial estadounidense y al frente globalista. Este hombre representa una esperanza para su país y para la humanidad entera. 'Robert Kennedy desea una América libre, democrática, pacifista, que no interfiera en las decisiones de otros países del mundo. Desea que su país sea un ejemplo de paz, de riqueza justa y legal para todo el mundo'.

'El único camino que debemos recorrer es el de la negociación y la diplomacia', el imperio americano, como lo que sucedió con el romano, está implosionando desde dentro. La única esperanza que tiene de sobrevivir a la historia se llama Robert Kennedy Jr., que puede levantar a América y puede devolver la política internacional a la negociación y la paz si logra ganar las elecciones. El riesgo de ser asesinado es real, como lo demuestra el fallido atentado de hace unos días.

La exhortación que se nos ha hecho durante este encuentro es la de comprender las tramas del sistema y de los amos universales que a menudo se oponen formalmente entre sí pero en la realidad persiguen los mismos intereses, aliándose y alimentando guerras que matan y devastan a los pueblos.

El sistema de información de hoy ya no se basa en desmentir las noticias sino, en minimizar situaciones gravísimas como la relativa al vertido en el mar de los residuos radiactivos de Fukushima.

'El hombre tiene un sentido innato de preservación de la vida. Todos nosotros sabemos que el mar está contaminado y que lo están matando. Esto se llama instinto de preservación de la vida. ¿Por qué el hombre no se rebela contra todo esto?  ¡Porque el hombre quiere extinguirse! porque aun sabiendo lo que está sucediendo y sabiendo el riesgo atómico que corremos, las plazas no están llenas... Hoy son pocos los jóvenes que quieren vivir, son una excepción, un número exiguo. Más de 6 mil millones de personas en el mundo tienen un fuerte instinto de extinción y, por lo tanto, la actitud de la humanidad es esta.

Deseo estar con ustedes para mantenernos unidos en este instinto de preservación de la vida. Debemos estar unidos y vencer lo que está viviendo la raza humana. Esta raza, por los comportamientos, las acciones y las ideas que demuestra, ha puesto en marcha un solo plan: la extinción. Esto resulta de los hechos y las encuestas que hacen los extraterrestres. Para responder con una acción contraria a todo esto debemos alimentar de modo extremo el instinto al amor en nuestro prójimo. 

Amor, arte, belleza. Alimentamos todo esto para inculcar en el hombre el instinto de preservación de la vida. Luchar contra el mal, exigir justicia, hacer arte, música, cantar, difundir belleza, honor, dignidad y respeto. Estas son cosas que la naturaleza hace a lo largo de su vida. Y la naturaleza es nuestra aliada. Para estos seres de los que les hablo, solo el hombre ha decretado la extinción, no los animales, no las plantas, las aguas y la naturaleza en general. Por eso el secreto que quiero revelarles es que estos Seres de otros mundos siempre intervienen para ayudar a la naturaleza, descontaminando los océanos, de lo contrario ya desde hace 6-7 años estaríamos muertos y exterminados por la radiación. ¡Si supieran lo que se derramó en el océano, no dormirían! En 8-10 meses podía morir toda la raza humana por lo que se derramó en los océanos en términos de residuos radiactivos. Por el bien de aquellos que quieren vivir estos seres están interviniendo para salvar el planeta. ¡No se hagan tantas ilusiones, pero al mismo tiempo los invito a dar la vida para dar esperanza al hombre!

Debemos protestar y oponernos a todo esto. Hoy el problema no es más del individuo sino de la humanidad. ¿Por qué la mayoría de los hombres quieren extinguirse? No porque las personas sean malas o porque sean materialistas o endemoniadas, sino, porque en sus sinapsis y en sus neuronas actúa el instinto de la extinción y no de la preservación. Por lo tanto, debemos ser los anticuerpos de estas personas que difunden la paz, la espiritualidad y la alegría de existir. Por eso promociono todo lo que es arte y belleza. Debemos promover el arte, la belleza y la revolución, y debemos dar lugar al instinto de supervivencia y de la vida. También debemos dejarnos odiar en caso de que sea necesario con tal que el hermano conserve el instinto de vivir. ¡Debemos vivir, no podemos morir! ¡Tenemos que salvar la vida en este planeta!

Cuando me dicen que hay hermanos que me odian, yo digo que está bien porque al menos ellos están manteniendo el instinto de preservación de la vida. Quien es indiferente a mí tengo miedo que quiera extinguirse. Quien me odia y quien me ama quiere vivir.

¡Mi misión es ésta, que la vida continúe en este planeta, que se salve la vida en este planeta Tierra! '