SISTEMAS ECONÓMICOS ALTERNATIVOS

26.06.2023

El hombre debería poner en marcha sistemas económicos alternativos para salir del mal que lo atenaza pero no es lo que quiere el ser humano. Por eso, crear campañas para convencer de un sistema económico alternativo al actual sólo nos haría perder el tiempo. Podemos implementar un sistema alternativo entre nosotros hermanos pero el mundo rechazaría todo esto. Tal situación me fue presentada por el anticristo. Me dijo que me daría poder pero a cambio tendría que asegurarle que mantendría a la gente en el materialismo. Lo que me dijeron y lo que debo hacer junto con todos los que me siguen es desenmascarar el anticristo y el materialismo, atacar con la palabra, denunciar todos los males que se están haciendo interviniendo en los teatros, con la cultura, con la música y medios intelectuales y pacíficos que tenemos a disposición.

Nosotros debemos infiltrarnos en la política, en la sociedad, en el arte, en la cultura y decir no a la guerra y no a la mafia, y cuando la gente entienda que está en convivencia con esta podredumbre entonces, podrá cambiar las cosas. Nosotros somos poquísimos respecto al mundo y por eso para suscitar la intervención de Dios, que tiene todo el poder para cambiar el sistema, debemos seguir los pasos de su hijo que no ha dado posiones mágicas sino que quería que sus discípulos sanasen, ayudasen a los pobres, llevasen su palabra al mundo e hiciesen la diferencia con el imperio.

Esta es la misión de nuestras arcas. Debemos seguir el camino del Bautista que bautizaba y luego daba la palabra de Dios y gritaba los males del mundo contra los mercaderes, los políticos, los pecadores y anunciaba la venida de Cristo. Sólo podemos vencer a la materia si despertamos la ira de Dios dando la vida, siendo valientes y enfrentándonos a Goliat como lo hizo David que tuvo coraje y a Dios de su lado. Debemos ser como David y decirle a nuestro enemigo que Dios lo derribará. Debemos despertar su justicia en Dios. La oración y la acción deben caminar juntas como dos testigos y así Dios levantará los océanos pero primero quiere ver nuestro coraje, nuestra fe y nuestra muerte es decir, también debemos estar listos para morir. ¡Tenemos una fe y un credo, solo tenemos que experimentarlo y cumplirlo!