JUDAS

15.01.2024

Hay demonios que después de haber cometido grandes males van a las tinieblas y posteriormente Dios los hace encarnar para castigar al hombre. Hitler es un ejemplo de ello, él era Judas, fue a la segunda muerte y Dios lo envió a cumplir una misión de castigo.

La misión de Judas era la de traicionar a Jesús, pero también tenía la posibilidad de pedir perdón. Tenía la oportunidad de pedir perdón, pero decidió suicidarse. Si hubiera pedido perdón Cristo lo habría perdonado y no habría ido a la segunda muerte. También Pedro lo traicionó pero luego pidió perdón. 

A Judas no lo estaban persiguiendo, podría haber ido a los pies de la cruz, a arrodillarse y pedirle perdón al Señor y desde la cruz el Señor lo habría perdonado, no le habría dado una misión como a los demás apóstoles, pero lo habría perdonado. 

Judas es el hijo de Satanás y Cristo lo eligió a propósito como su discípulo y por ello, con tal de no convertirse por Él, prefirió suicidarse. Satanás es un instrumento de Cristo, obediente pero rebelde. No tiene misericordia, no tiene amor. Tiene odio, violencia pero obedece porque Cristo representa al Padre y Dios es uno solo. 

Incluso cuando encarna como Hitler viene por misión, su misión era precisamente la de matar a los judíos. Pero ¿Acaso cuando Sodoma y Gomorra fueron destruidas no murieron millones de personas? Los judíos que estaban frente a la cruz dijeron: "¡Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!", toda la plaza lo gritó. Y así fue.

Toda la plaza gritaba: "¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo! ¡Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!". Era el alma colectiva que decía la verdad, como si hubiera sido una profecía. Ni siquiera ellos sabían porqué lo estaban diciendo. Dios se lo hizo decir y se condenaron a si mismos. Israel es un pueblo condenado, incluso hoy están rodeados por millones de personas que los quieren destrozar, que lo único que esperan es que llegue el momento adecuado para hacerlo. Diez millones de personas viven rodeadas por doscientos millones de personas que los odian. Seguramente no es una vida tranquila, pacífica, serena. Sin embargo en este momento ellos son los dueños del mundo. El pueblo palestino es hermano del pueblo judío. El pueblo palestino sería la Galilea.

Para saber más y comprender mejor la metodología del Padre Adonay, quería pedirte si podrías explicar mejor la figura de Judas.

Hitler era Judas, Judas era el hijo de Satanás y Cristo lo llamó para que se convirtiera en un discípulo Suyo para que pudiera cumplir su misión. ¿Sabéis cuál es el único Evangelio que habla de este concepto? El de Juan, en el que dice "Y entonces Satanás entró en Judas". Se convirtió en su instrumento.

Pero ¿Por qué Adonay le ofrece una segunda oportunidad?

No le da una segunda oportunidad, simplemente lo utiliza para Sus planes de castigo. Por lo tanto Judas, el demonio, fue un instrumento para castigar al pueblo judío y hoy sigue haciéndolo. De hecho hoy está aquí nuevamente. Él es el anticristo, es decir la reencarnación de Judas hoy es el anticristo. Quienes forman parte de la tribu de Judas son los ángeles de Satanás.

¿Judas tendrá la posibilidad de evolucionar?

Hasta el demonio en persona evoluciona porque en el universo no existe el estatismo, lo que existe es el dinamismo, todo evoluciona, jamás ocurre que un ser permanezca en las tinieblas. Al final todo se transforma en luz, en amor. Por lo tanto él también regresará a la luz. 

Fue un rebelde porque desobedeció al Padre Adonay pero aunque fue a la segunda muerte no recibió la pena de reencarnar en un animal, sino que le fue asignada la misión (que en realidad es una misión de expiación) de tentar al hombre. El jefe, lucifer, se llevó consigo a millones de ángeles, a seres de luz que se convirtieron en su legión. Por lo tanto en este caso la segunda muerte consiste en tentar a los hombres, atormentarlos y atormentarse junto a ellos. De hecho satanás es el príncipe de este mundo, de la materia, del dinero. Todos los vicios que tiene el hombre vienen de él.

Por lo tanto Judas era el anticristo, elegido por Cristo ya que tenía la misión de traicionarlo. Es decir que no era un hombre pobre y desgraciado que se equivocó y que traicionó a Cristo, sino que era el hijo del Príncipe de este mundo y Jesús lo eligió a propósito. En realidad Judas fue personificado por Satanás en el momento que traicionó a Cristo.