ÁNGELES DE AYER EXTRATERRESTRES DE HOY - DEL GÉNESIS AL NUEVO TESTAMENTO

27.05.2023

Por Francesca Panfilli

La Obra en la Tierra de los Ángeles de ayer, los extraterrestres de hoy, trasciende la naturaleza humana y es eterna. Es a través de los espíritus que se ponen a disposición de la gran Verdad, que ésta se revela al mundo y despierta a los iniciados en la Ciencia del Absoluto, constituida de Leyes inmutables y sempiternas capaces de construir la expansión del espíritu en armonía con la Creación Celestial.

Han sido muchos los rostros y ojos de quienes se han inspirado en los Eternos Mutantes a lo largo de los siglos, porque la Obra de los Soldados de Dios es atemporal y continúa sin cesar para poner la mesa del Señor.

Quien coordina la inteligencia de los Mutantes es el Ser Solar de las dimensiones superiores, el Maestro de Maestros Jesucristo, el que dijo que si los hombres no hablan, serán las piedras las que proferirán sabiduría y sentencia al árido corazón de una humanidad ahora a la deriva.

La misión del Sol continúa a lo largo de los siglos coordinada por los Inmortales que todavía hoy están entre nosotros. Son los viajeros de las estrellas, lágrimas del Cielo en la Tierra, guardias pretorianos de Cristo que dirige y protege Su misión en el Planeta a través de Sus Ángeles.

A nosotros que indignamente tuvimos el honor de poder encontrarnos con estos Seres, Eternos Maestros, raras Inteligencias divinas guiadas por un amor superior que todo lo inunda, el honor de sublimar nuestro ego que destruye el camino de la evolución y que nos limita en disponibilidad y servicio. El trabajo personal sobre nosotros mismos, en cumplimiento de las Leyes del Espíritu, combinado con el estudio del Conocimiento Universal y la puesta en práctica de las sagradas enseñanzas, nunca debe abandonarnos, de lo contrario no cumpliremos la promesa hecha al Hijo del Hombre, Aquel que es el Bien Supremo y el Amor Absoluto y que quiere llevarnos hacia el reino prometido al que ya habríamos tenido acceso si no hubiéramos gritado 'Barrabás'.

Nuestra visión de la existencia necesita orientarse hacia el cosmos, hacia la integración con las dimensiones superiores, hacia el Amor Más Grande de todos los amores que continúa salvándonos y redimiéndonos con el sacrificio constante que sólo puede ser perpetuado por un Dios que se hizo hombre, que sufrió con nosotros, que exaltó la vulnerabilidad humana y, al mismo tiempo, la manifestación divina, que ha llorado, gritado y amó al hombre encarnándose El en las calles del mundo. Y ahora en las calles del mundo hace morada y vuelve a llamar al corazón de los que tienen ojos para ver y oídos para oír.

Se acerca el Retorno de Cristo y con este acontecimiento se acercan también los acontecimientos apocalípticos y las señales mesiánicas que preceden a Su segunda Venida. Giorgio Bongiovanni habló de esto y mucho más durante la entrevista realizada por el investigador Pier Giorgio Caria.

Aquí está el enlace para escucharlo:
https://www.youtube.com/watch?v=K2wuce_-xms

¡Buena escucha!
Francesca
8 de abril de 2023