LA GALILEA Y LA JERUSALÉN DEL SIGLO XXI

29.03.2024

Por Francesca Panfili 

'Adoniesis explica la Galilea y la Jerusalén del siglo XXI', este es el título de la última entrevista a Giorgio Bongiovanni, que tuvo lugar en Varese, conducida por Gloria Pedraglio y Marco Procopio el pasado 16 de marzo.

Durante este encuentro Giorgio Bongiovanni aclaró el concepto de Galilea de los Gentiles expresado en los Evangelios y llevado hoy a la realidad que el mundo contemporáneo está viviendo. Una realidad muy compleja y crítica que ve, además de una fuerte escalada hacia la violencia, la presencia de pueblos y lugares que acogen el mensaje de Cristo y que desean luchar por una sociedad mejor.

Jesús era amado en Galilea, mientras era hostigado en Jerusalén, aquella que lo acusó fuertemente. Ese era precisamente el lugar del mayor mal, pero también del bien. La Galilea de los gentiles de hoy está representada por lugares de los pueblos latinos, sobretodo el centro y Sudamérica, lugares ricos en sensibilidad espiritual y mucho más avanzados interiormente respecto al opulento occidente ofuscado por el dinero.

Hoy, la Jerusalén contemporánea está representada por Palermo, como explicó Giorgio Bongiovanni, un lugar donde existe uno de los sistemas criminales más poderosos del mundo, pero donde es posible encontrar hombres justos, activistas que luchan por los derechos humanos y una forma de espiritualidad entre las más avanzadas presentes en el planeta.

El escenario actual que estamos viviendo se caracteriza por la presencia de muy pocos individuos que poseen una genética no terrestre llamada GNA, que se diferencia de la terrestre, ligada a los valores de supervivencia y posesión que fomenta la sociedad imperialista y capitalista.
No obstante esto, el Creador todavía nos envía mensajes, señales y nos exhorta al cambio. 

La foto del rostro de Adoniesis, Ser de Luz que podemos identificar en el Padre, también tiene este propósito. Su rostro es un verdadero mensaje que nos invita a formar parte de la gran familia cósmica.
De hecho, el contacto con las esferas superiores se produce a través de imágenes- pensamiento, capaces de despertar en nosotros un universo simbólico que, decodificado, puede llevarnos a desarrollar valores de naturaleza superior y no terrestre.

El Padre y el Hijo están entre nosotros, declaró varias veces Giorgio Bongiovanni durante la entrevista, quien también instó a los presentes en la sala a cumplir la voluntad de estos Seres superiores a imitación de Cristo.

'Nosotros existimos sólo por Dios y podemos vivir en el bien, solo si complacemos los planes de Dios... debemos tener la humildad de aceptar que nosotros hemos sido creados y que Él es el creador. ¡No somos iguales a Dios!' afirmó el estigmatizado siciliano. "Deben estar preparados a dejar todo".
El Padre nos enseña que debemos seguir siempre el plan de Dios. Esta es la enseñanza del Getsemaní y también el plan del Padre... Padre, sea hecha tu voluntad. Ésta es la voluntad a seguir y es lo que ha hecho Cristo, reafirmó Giorgio Bongiovanni.

Cristo nos enseña que con la voluntad y la fe podemos vencernos siempre a nosotros mismos. Él podía usar sus poderes, pero no lo ha hecho, siguiendo el diseño divino y dejándonos la más grande de las enseñanzas.
Hablando de Dios y de Cristo, Giorgio Bongiovanni nos ha invitado a comprender que el verdadero Ser al que debemos consagrarnos es el Espíritu Santo, causa de todas las cosas. 

Ante Él también se inclinan los Seres de la séptima dimensión. 'El verdadero Padre ante quien debemos arrodillarnos es el Espíritu Santo, después nosotros lo podemos identificar en Dios', ha dicho Giorgio Bongiovanni.

Cada cosa que ha sido creada por el Creador Increado, continúa existiendo en la eternidad, mutando o transformando su forma dependiendo de las necesidades evolutivas de la vida, continuando en el eterno devenir.

Para profundizar más sobre estos y otros conceptos importantes los invitamos a escuchar la entrevista cliqueando aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=VZO2hHwj2Yg

Con amor
Francesca
25 de Marzo de 2024

Adjuntos: