MI UNIÓN CON FATIMA

"Hijo mío, tienes que regresar a Fátima". La voz maternal de la Madre Celeste se dirige, durante una nueva visión, inmediatamente, obediente a la Virgen, Giorgio se pone en contacto con Emmanuel Mouriño, su amigo fraternal, (el mismo que pocos días antes increiblemente le había llevado de regalo la estatua de la Virgen de Fátima), para pedirle que solicitara una audiencia para él a las monjas de clausura. 

¡Emmanuel llama al Convento e increiblemente una de las monjas, Sor Sofía, le concede una audiencia para el día 2 de Septiembre a las 10.00 horas! (2014 ndr) Muy emocionado Giorgio nos transmite la gran noticia que nos deja sin palabras. El día de la cita fijada por Sor Sofía coincide con el día en el que se cumplen los 25 años de cuando la Virgen lo llamó a Fátima, cuando se le apareció e imprimió el Sagrado Signo de la crucifixión de Su Hijo en las manos, revelándole el Tercer Secreto de Fátima y entregándole los dictámenes de la misión que habría tenido que cumplir en el mundo. El asombro es muy grande. El joven estigmatizado, que ya se ha convertido en un hombre maduro, con el mismo entusiasmo, la misma emoción y devoción de siempre se prepara para partir llamando a algunos hermanos para que lo acompañen en representación de todos, como testigos de esta nueva llamada.   

La Virgen me ha llamado, después de 25 años de la primera estigmatización, para que fuera nuevamente a Fátima. En el mensaje "La Señal de Fátima y el Apocalípsis de Juan 25 años después" relato toda la experiencia que podéis leer en forma detallada, junto a la importante entrevista que realicé personalmente a Sor Sofía, una de las asistentes de Sor Lucía Dos Santos. En el mismo publico una foto inédita en la que Sor Lucía apoya su mano en el hombro de Sor Sofía, es una de las varias fotos exhibidas en el monasterio en las que se comprende claramente la relación y el cariño profundo que compartían ambas monjas, esa imagen da a entender que la vidente le dejaba su herencia espiritual a Sor Sofía.

La Virgen me envió a Fátima para darme el Signo en la frente (3/9/2014 a las 12 horas ndr) que todos vosotros habéis visto para dar el mensaje del cual os hablaba. Un mensaje que también pasa a través de esta monja diminuta, humilde, simple, dulce y pura. A las preguntas que le formulé jamás respondió que efectivamente llegará el fin del mundo, ni habló de catástrofes, o del Retorno de Cristo. Simplemente respondía:

"Nosotros no podemos decir nada, el Papa (la Iglesia) tiene que interpretar todo. No podemos pronunciarnos, solo tenemos que orar, tener esperanza en que la misericordia de Dios ponga fin a todo el mal del mundo".

Detrás de estas aparentes contradicciones, que forman parte de la ortodoxia de las monjas de clausura que sirven al Papa y a la Iglesia Católica, encontré una extraordinaria coherencia. Son frases pronunciadas por una de las responsables del monasterio en el que vivió Sor Lucía Dos Santos durante cincuenta años, que obviamente no comparto, pero que son coherentes con la línea de la devoción y consagración que estas hermanas carmelitas han dado a la Iglesia. Es precisamente esto lo que hace aún más grande el mensaje que Sor Sofía me ha dado.

Ante la insistencia de mis preguntas ella afirmaba que, si bien todo tenía que ser interpretado por la Iglesia y por el Papa (Sor Lucía también confió todo a él), en el Secreto de Fátima Lucía había escrito "algo más" confirmándome que "es todo cierto lo que fue divulgado en el libro", que Lucía en 1944 tuvo "una nueva visión apocalíptica". En la visión publicada oficialmente por la Iglesia Católica, Lucía Dos Santos describe el Tercer Secreto de Fátima, a la misma se le agrega ahora una parte a la que tenéis que prestar mucha atención, porque es la parte esencial del Secreto, el motivo principal por el cual el 2 de Septiembre de este año la Virgen me hizo emprender este viaje.

LAS IMPORTANTES REVELACIONES

En la primera versión en la que la Virgen revela el Mensaje de Fátima dividido en tres partes ocurrida el 13 de Julio de 1917, Lucía y los dos pastorcillos ven a un Ángel con una espada en llamas que grita: "¡Penitencia, penitencia, penitencia!" Una espada cuyas llamas por orden de Dios están por ser arrojadas a la Tierra. Pero estas son detenidas por la mano de la Virgen que intercede para evitar la destrucción del mundo.

En la nueva visión del mismo acontecimiento que la Virgen le muestra a Lucía en Enero de 1944, cuando le confirma a la vidente la autorización para poner por escrito la primera visión del Tercer Secreto de Fátima, la pastorcilla ve que esta vez la llama de Dios se proyecta sobre la Tierra tocando el eje magnético y provocando la destrucción de naciones enteras. A la Virgen, siempre al lado del Ángel, ya no le era permitida la posibilidad de interceder en favor del hombre.

Muy lejos de la hipocresía católica, Sor Sofía reconoce la gran diferencia entre ambas versiones pero con su pureza le confía al Papa su interpretación. Por lo tanto después de la muerte de Sor Lucía sus hermanas liberaron sus memorias de los cajones. Las serpientes que hay en el Vaticano habrían podido ocultar, o hasta incluso, destruir las cartas, y en cambio nadie pudo impedir que finalmente la Verdad salga a la luz.

A través de sus memorias Lucía nos cuenta en la primera visión mostrada por la Virgen ocurrida en 1917 que la humanidad aún está a tiempo para convertirse y las llamas de Dios que castigan al mundo son detenidas por la mano de la Virgen; en cambio en la segunda visión, queda claro que si no se llegaran a escuchar Sus advertencias la llama de Dios se proyectará sobre la Tierra.

Ésta es una gran verdad:

La llama del Padre que se proyecta sobre la Tierra y toca el eje magnético será el gran castigo que Dios dará a los hombres.

El hecho de que yo haya podido entrevistar a una monja de clausura es otro milagro; solo por ello Sor Sofía podría llegar incluso a ser asesinada, o echada del convento. Pero eso no ocurrirá porque es la Virgen la que lo ha permitido. Además de esto Sofía confirma la presencia de miles de páginas del diario secreto de Lucía que ella ha custodiado pero que aún no han sido hechas públicas a causa del proceso de beatificación que se está llevando a cabo, al término del que, asegura, se darán a conocer a todo el mundo.

Creo que esta mujercita tiene una gran misión, parece casi una niña, pero tiene una gran potencia. Me encariñé mucho con ella, a pesar de que no comparto en aboluto esta restricción, el hecho de ser moderados o de menospreciar los acontecimientos, pero reconozco que forma parte de un acto de devoción, detrás del cual puedo entrever una gran sinceridad y honestidad.

¡El Mensaje de Fátima es ese! Es el motivo principal por el cual fui llamado el 2 de Septiembre de este año (2014 ndr) para dirigirme a Fátima durante una visión de la Virgen que me decía que la Verdad sobre el Secreto de Fátima salía a la luz, avalando lo que Ella misma me había pedido que divulgara al mundo cuando me dio el signo de los estigmas, hace 25 años. Este Mensaje no ha sido publicado en su totalidad porque en el Vaticano se ocultan algunos discípulos del anticristo que quiere negar el Retorno de Cristo y la inminente Justicia del Padre.

Recibí un llamado de la Virgen que me hizo encontrarme con este libro publicado por los hermanos de la orden carmelitas descalzas. Un libro divulgado en portugués, italiano, castellano e inglés, pero paradójicamente en el monasterio de Fátima, adonde cada año llega un millón de devotos, no está. ¿Cómo puede ser? ¿Acaso tienen miedo? Considerando todas las editoriales con las que cuenta el Vaticano un libro histórico, tan importante para la humanidad, ha sido publicado y divulgado por los hermanos de la orden de las carmelitas descalzas.

El Papa tendría que hacer una conferencia de prensa y anunciar la publicación de los diarios secretos por la importancia que estos encierran. La Madre Celeste me ha dicho:

"Antes de la Venida de Mi Hijo Jesús Cristo a la Tierra, y antes de la manifestación al mundo de los Ángeles Yo manifestaré una gran Signo que todo el mundo verá".

Es decir un Signo que anuncia el Gran Signo, que es la cruz en el cielo profetizada por Jesús en el Evangelio, que anunciará Su manifestación en el mundo. Ahora os leo el estupendo mensaje que recibí en Fátima en este último viaje donde la Virgen anuncia dicha profecía:

DEL CIELO A LA TIERRA

ESENCIAS DIVINAS PARA LOS SERVIDORES DE CRISTO

EL TIEMPO DEL HIJO DEL HOMBRE, EL MESÍAS JESÚS CRISTO, Y EL TIEMPO DE SU PADRE ADONAY, PADRE DE TODOS NOSOTROS, HA LLEGADO. LOS PRODIGIOS DE FÁTIMA Y LAS PROFECÍAS DE LA SANTA VIRGEN LO CONFIRMAN. PREPARAOS Y CUIDAOS. QUÉ LA UNIÓN, LA FE Y EL SERVICIO SEAN EL PAN COTIDIANO DE VUESTRA VIDA. VOSOTROS, POR VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO, ESTAIS CONTENIDOS EN EL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO, DONDE LOS JUSTOS Y LOS ELEGIDOS VIVEN EN PAZ Y ARMONÍA. CUIDAOS. RENUNCIAD A SATANÁS Y A TODO AQUELLO QUE QUIERE DEPRIMIROS, ATORMENTAROS POR LA INSATISFACCIÓN Y POR LOS SENTIMIENTOS MATERIALES. NOSOTROS, CON TODO EL AMOR DE DIOS, MANIFESTAMOS ENTRE VOSOTROS LOS SIGNOS DE NUESTRA PRESENCIA A TRAVÉS DEL ESCOGIDO DE CRISTO QUE LLEVA LOS SIGNOS DE SU PASIÓN EN LA CRUZ. ÉL Y TODOS VOSOTROS ESTÁIS DESIGNADOS PARA ANUNCIAR EL RETORNO GLORIOSO DE JESÚS Y LA SANTÍSIMA MADRE OS PROTEGE CON EL MANTO SAGRADO. CUIDAOS Y PREPARAOS, EL MILAGRO CONTENIDO EN EL SECRETO DE FÁTIMA Y SUS PROFECÍAS NO SE HAN CUMPLIDO DEL TODO TODAVÍA. EL PASTORCILLO RENACIDO EN ESTE TIEMPO, VIDENTE DE LA CELESTE MADRE MYRIAM, SERÁ EL INSTRUMENTO DEL ÚLTIMO PRODIGIO DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA QUE MANIFESTAREMOS AL MUNDO POCO TIEMPO ANTES DE QUE CRISTO DESGARRE LOS CIELOS. ¡SI! EL GRAN SIGNO QUE HARÁ TEMBLAR LAS VENAS EN LOS PULSOS DE LOS ENEMIGOS DE CRISTO Y QUE HARÁ EXULTAR DE ALEGRÍA A LOS ELEGIDOS Y A LOS LLAMADOS QUE GLORIFICARÁN A DIOS.

¡CUIDAOS!

¡PAZ!

SOY EL ARCÁNGEL SOLAR DE LA ANUNCIACIÓN

Fátima (Portugal)

3 de Septiembre de 2014 - 12:00 horas

Por lo tanto el pastorcillo de Fátima será instrumento del último Signo que la profecía de Fátima todavía tiene que manifestar. Entonces no se trata de la cruz en el Cielo de la que habla el Evangelio, no se trata de los estigmas, porque ya han sido vistos por el mundo entero. Es un maravilloso y extraordinario diseño que nos involucra a todos nosotros, en primera persona. Si permanecéis conmigo seréis testigos y protagonistas de este Signo y acudiréis a pasos agigantados hasta este lugar; no le ocurrirá a aquellos que se vayan a hacer su vida. Será un Signo documentado por todos y todos comprenderán que no es de este mundo, que viene del Mensaje de Fátima, porque yo soy un hijo de Fátima y Su Mensaje está relacionado con la misión del Juan.

Una de las primeras cosas que Eugenio Siragusa, mi padre espiritual, hizo en su misión fue precisamente la de divulgar el Secreto de Fátima, aquel que él tenía a disposición en ese tiempo y, si bien era una versión diplomática, incompleta, decía la verdad. No habrá otras revelaciones de Fátima. Todo ha sido dicho pero el Arcángel revela que falta el último signo. La Virgen se ha mostrado dando Signos continuamente, alrededor del mundo, los cuales se han manifestado con el milagro del Sol, con los Signos de Cristo y de muchas, pero muchas otras formas, ahora el tiempo de la misericordia ha terminado, los próximos Signos serán de amonestación y castigo. Se salvarán solo aquellos a los que Jesús llama elegidos, es decir, quienes han hecho la voluntad de Dios.

El anticristo será derrotado y se llevará consigo a las almas perdidas, lamentablemente serán muchas, las que tiene en sus manos. Una entidad ha personificado a un hombre muy poderoso. Yo lo conozco. Tiene la economía mundial en sus manos, a los Gobiernos, es el ideólogo de los conflictos sociales, de la violencia, del hambre, de la droga, de las enfermedades. Es el príncipe de este mundo.

El eje magnético polar se desplazará 45º. El Polo Norte actual pasará a ser el Centro del Océano Atlántico y el Océano Atlántico pasará a ser el Polo Norte; el Polo Sur estará en Australia, que quedará completamente aplastada. El Ecuador se estabilizará en el Sur de Argentina, donde la gente morirá de calor. Europa se convertirá en el Círculo Polar Ártico, hasta España y parte de Italia. Aquí se alcanzarán temperaturas equivalentes a -40º o -45º C, durante 7 u 8 meses y apenas por 2 o 3 meses hará 15º o 20º.

Mucha gente morirá. El clima de Sicilia será el que actualmente hay en Alemania, mientras que en Rusia se cultivarán mandarinas y naranjas. En Siberia se derretirán los glaciares, toda la costa occidental de los Estados Unidos estará sepultada por el hielo, al igual que toda la costa occidental de Europa, hasta Florencia, que se parecerá a Reykjavík, la capital de Islandia. El Sol amanecerá en el Este.

En cambio cambiará la posición del movimiento de la Tierra que gira alrededor del Sol. El movimiento de la tierra no cambiará pero si lo hará la temperatura. Allí donde ahora hay una temperatura cálida hará frío polar, allí donde hace frío glaciar, hará un calor tórrido. Esta inversión polar involucrará a Europa (Inglaterra, Francia, Norte de Italia, España y Norte África, toda la costa de los Estados Unidos y el continente australiano, mientras que el desierto del Sáhara será invadido por el hielo. La geografía del mundo cambiará.

Los continentes ya no serán los mismos que ahora conocemos, los hombres que sobrevivan serán ayudados por fuerzas externas, por hermanos que vienen de otros mundos, aquellos a los que en la Biblia se les llama "Ángeles". Algunos pueblos recibirán indicaciones para alcanzar las cumbres más altas de las montañas. Es algo que ya ha ocurrido otras veces a lo largo de la historia de esta humanidad. Existe una ciudad en Perú que se llama Machu Picchu, la misma se encuentra aproximadamente a 4000 o 5000 metros de altura. En un pasado lejano ese pueblo, al igual que otros pueblos del mundo, se trasladó hacia esa alta cumbre de la montaña a causa del desplazamiento del eje polar.

En este tiempo se cierra el círculo de 700 millones de años, pronto la Tierra tendrá un nuevo rostro y el Sol la vestirá con un nuevo vestido de novia. Dios no permitirá que el hombre destruya la Tierra, por dicho motivo si éste llegara a desencadenar una Guerra Mundial de naturaleza nuclear, el Creador eliminará la especie humana, así como hizo con el Diluvio Universal y con Sodoma y Gomorra.

Para merecer la elección para un nuevo mundo tenemos que trabajar a favor de la vida, tenemos que amarnos, tenemos que defender a los justos, tenemos que estar en contra de los corruptos, de los mafiosos, estar en contra de los Gobiernos que aplastan a los débiles, tenemos que estar en contra de todo lo que sea degeneración. No es suficiente con ser honestos, buenos, con amar a nuestros hijos. Para merecer la salvación tenemos que dar nuestra vida física, es decir, estar disponibles a darla luchando por el mejoramiento de nuestra sociedad, por una justicia a favor de los más débiles. Si no lo hacemos pereceremos.

Podéis decirme: "¡Pero así nos das miedo!" Pero yo no quiero provocaros miedo, os quiero aterrorizar porque hoy lo que le falta al hombre es precisamente el Temor de Dios. Es por ello que hemos terminado así. Nosotros le tomamos el pelo a Dios, blasfemamos en Su contra, Le hemos engañado siempre y Dios se ha cansado de todo esto, os lo aseguro. En Fátima la Santa Madre me dijo:

"Ya no puedo mantener quieto el brazo de la Justicia de Dios. Ya no puedo seguir intercediendo. Mi intercesión de Madre para salvar vuestros pecados ha terminado. Ya no puedo hacer más nada, solo preservar a los hijos que han amado a mi Hijo Jesús Cristo".

El destino del hombre no cambiará, cambiará solo cuando Dios cambie la morfología de los continentes al producir la deriva de los mismos. Cuando el hombre vea que los continentes se desplazan cientos de kilómetros de un lugar a otro en ese caso se golpearán el pecho con el puño y dirán "mea culpa, mea máxima culpa", pero será demasiado tarde. Habrá una nueva deriva de los continentes. No ocurrirá dentro de 500 años, estoy hablando de unos pocos años.

En nuestro planeta ha prevalecido el gérmen del cáncer más horrible que puede existir, y que está destruyendo esta sublime célula cósmica, esta Madre generosa que es la Tierra. El hombre ha rechazado todas las medicinas naturales y no naturales para curar de este delirio, para combatir contra la peste de las neuronas del cerebro que está llevando al hombre hacia la autodestrucción.

La metástasis está invadiendo el planeta y el riesgo grave es que se terminen por contaminar incluso las encimas-hombres buenos y justos. Entonces, el Gran Arquitecto interviene lo más pronto posible llevando a cabo una operación quirúrgica a través del fuerte y violento ataque de anticuerpos que tienen que destruir las células cancerígenas.

Lo que nos ha quedado por hacer es apoyar a los justos, proteger a aquellos que aman la vida con la oración, darles fuerza, consolación, alentarlos siempre para que estén unidos, porque por lo demás ya no queda mucho por hacer. Quienes no quieran comprender sucumbirán como quienes se quedaron fuera del Arca en el tiempo de Noé y que fueron arrollados por el Diluvio.

Otro acontecimiento será el impacto de un asteroide en la Tierra y éste caerá en el Océano Atlántico, o en el Pacífico, y que provocará un gran tsunami que destruirá una parte del mundo. Quienes tienen el corazón en paz tienen que estar serenos porque hay una confederación extraterrestre que tiene la tarea específica de poner a salvo, en un lugar seguro a determinadas personas, hombres, mujeres y niños. La selección será muy rígida y estará basada en las obras Crísticas, es decir, altruistas que hayamos realizado a lo largo de nuestra vida. Si las obras no han sido puestas en práctica por fines puramente altruistas seremos abandonados a nuestra suerte.

DEL LIBRO "UN CAMINO BAJO LA MIRADA DE MARÍA"

El 15 de Septiembre de 1943 Lucía estaba enferma de pleuresía, con fiebre muy alta, recibió en Tuy la visita del Obispo de Leiría que antes de dejarla le ordenó que escribiera la Tercera parte del Secreto de Fátima. Durante casi tres meses y medio Lucía vivió este pedido profundamente atormentada. El miedo a desobedecer a la Virgen que le había dicho que no hiciera público ese mensaje hasta el año 1960, y el miedo a desobedecer a un representante de Dios en la Tierra le provocaban una gran angustia: "Esta orden me hizo sentir mal. 

Dios me dio la orden de no decírselo a nadie y su representante me ordena que escriba, en mi interior se disputa una verdadera lucha. Me parece que es el mismo Dios que a través de su ministro me da esta orden pero en mi espíritu permanece la duda, no se si he comprendido... también tengo temor, por si retrasar la ejecución de esta orden pueda ser una falta de obediencia. 

Ahora Dios está en silencio, parecería ser que para él yo soy un alma desconocida. ¡Paciencia! Él sabe muy bien que mi único deseo es el de no hacer cosas que le molesten... ¿Quién sabe, quizás el demonio quiere impedirme que haga este acto de obediencia?" (de sus diarios "Un camino bajo la mirada de María"). 

Intenta escribir varias veces, pero la mano lo logra hacer mover esa pluma, Lucía se desespera. Luego, el 3 de Enero de 1944 "... Entonces le pedí que me hiciera saber cuál era la voluntad de Dios y me dirigí a la capilla: eran las cuatro de la tarde... Me arrodillé frente al escalón del altar de la Comunión y le pedí a Jesús que me hiciera saber cuál era su voluntad. Como yo estaba acostumbrada a creer que la orden de los superiores son la innegable expresión de la voluntad de Dios no podía creer que esto no lo fuera. 

Perpleja, medio absorta, bajo el peso de una nube oscura que parecía posar sobre mí, con el rostro entre las manos, esperaba sin saber cómo, una respuesta. Sentí entonces, que una mano, amiga, cariñosa y maternal me tocaba el hombro, levanto la mirada y veo a la querida Madre del Cielo 'No temas, Dios quiso probar tu obediencia, fe y humildad, queda en paz [tranquilízate] y escribe lo que te mandan, sin embargo, no lo que te es dado a entender de su significado [en alusión a la visión que los pastorcitos tuvieron el 13 de julio de 1917]. Después de escrito, ponlo en un sobre, ciérralo con lacre y escribe por fuera 'que sólo puede ser abierto en 1960, por el Sr. Cardenal Patriarca de Lisboa o por el Sr. Obispo de Leiría'. Sentí el espíritu inundado por un misterio de luz que es Dios y en Él vi y oí: 

'La punta de la lanza como llama que se desprende, toca el eje de la tierra, que se estremece: montañas, ciudades, villas y aldeas con sus habitantes son sepultados. El mar, los ríos y las nubes salen de sus cauces, transbordan, inundan y arrastran consigo en un remolino, viviendas y gentes en un número que no se puede contar, es la purificación del mundo por el pecado en el cual está inmerso. ¡El odio, la ambición, provocan la guerra destructora!'

Apenas pasó la mayor fuerza de lo sobrenatural, fui a escribir [el Tercer Secreto] y lo hice sin dificultad, el día 3 de Enero de 1944, de rodillas apoyada sobre la cama que me sirvió de mesa. 

¡Ave María!".